IT UK UK UK UK
Departamento Farmacéutico
distribuidor fármacos no registrados

Inter farmaci italia es la única sociedad de nivel internacional que garantiza una red de distribución nacional por los medicamentos importados desde el extranjero, se ocupa en efecto, en calidad de mayorista, de el abastecimiento de los fármacos salva vida innovadores, poniéndose como medio entre las más importantes sociedad de producción farmacéutica (entre cuyas bayer, novartis, etc.) y las mejor estructuras hospitalarias italianas.

Gracias a nuestra red de contactos internacionales, nuestro equipo es capaz de suministrar a los hospitales italianos cualquier fármacos procedente desde europa en 48 horas y desde el resto del mundo en 72 horas (además de inconvenientes de naturaleza excepcional).

Seriedad, respecto de las normativas vigentes, equipo cualificado, rapidez y esmero de nuestros servicios son sólo algunas de las características fundamental que caracterizan la nuestra obra.

Inter Farmaci Italia es a vuestro servicio.
Nuestro nombre es sinónimo de garantía, confiabilidad y competencia y representa una marca consolidada y reconocida en todo el mundo!



área reservada

Para poder acceder en el área reservada hay que registrarse en el sitio.

para más informaciones, por favor, consulte la circular de el ministerio de la salud.

desde el área reservada es posible:
  • consultar y descargar los catálogos de los productos
  • solicitar presupuestos e informaciones técnicas
  • recibir informaciones sobre ofertas especiales y descuentos
  • enviar un pedido
si ya està registrado en el sitio, por favor, ingrese utilizando el formulario de abajo.

Nombre de usuario



Contraseña








Copyright © Inter Farmaci Italia Srl - PI 09577370019 - REA 09577370019 – Capitale Sociale I.V - .€ 25.000 - Via Muller 32 - 28921 - Verbania-Intra (VB)