IT UK UK UK UK
Historia

Inter Farmaci Italia nace en suiza a la fin de los años ochenta con el objetivo de desarrollar y completar una fuerte exigencia advertida en el ámbito farmacéutico e hospitalario.

Se trataba de inaugurar una estructura capaz de proponer y proveer con precisión, puntualidad e inmediatez los nuevos fármacos, comercializados con dificultad de las empresas productoras y aún más difícil de encontrar por parte de los especialistas y desde las farmacias hospitalarias.

Enseguida esta sociedad de carácter internacional dirigió la propia mirada a los países limítrofe y en particular al territorio italiano, que representaba un distrito de usuarios de la importancia primaria..

Para desarrollar este proyecto, fue instituida además, una unidad sobre el territorio italiano, próxima a la frontera con la confederación helvética, capaz de dedicarse por completo a la intermediación en calidad de mayorista de fármacos salva vida innovadores, cuando el panorama italiano en este sector se presentaba casi carente de personal cualificado y capaz de ponerse como medio entre la más importantes sociedades de producción farmacéutica y las mejor estructuras hospitalarias italianas.

Inter Farmaci Italia, consciente de la importancia de desempeñar en la mejor manera una actividad tan importante como compleja, moviéndose con constancia y determinación, entre los recovecos de la normativa de la época no de simple interpretación, se es destacada hasta a devenir, desde muchos años, líder en italia en el abastecimiento de los fármacos innovadores (es vencedora en el último año aproximadamente de los 86% de las contratas por los suministros a los entes hospitalarios italianos).

Con empeño y pasión, promovido por un equipo consolidado desde ya doce años, ha contribuido en breve a devolver más simple y sobre todo más veloz para los mismos hospitales, la adquisición de fármacos de importancia vital para muchos italianos, luchando en primera línea para devolver los nuevos fármacos además de aquellos carentes, de inmediata disponibilidad sobre el territorio nacional.

Es desde esta pasión y fuerza que en el 2007 ha tomado vida inter farmaci italia s.r.l., sociedad que nace con el objetivo de intensificar el trabajo realizado hasta entonces, aumentando la propia capilaridad sobre el territorio para poder tener fe al fuerte empeño emprendido.


área reservada

Para poder acceder en el área reservada hay que registrarse en el sitio.

para más informaciones, por favor, consulte la circular de el ministerio de la salud.

desde el área reservada es posible:
  • consultar y descargar los catálogos de los productos
  • solicitar presupuestos e informaciones técnicas
  • recibir informaciones sobre ofertas especiales y descuentos
  • enviar un pedido
si ya està registrado en el sitio, por favor, ingrese utilizando el formulario de abajo.

Nombre de usuario



Contraseña








Copyright © Inter Farmaci Italia Srl - PI 09577370019 - REA 09577370019 – Capitale Sociale I.V - .€ 25.000 - Via Muller 32 - 28921 - Verbania-Intra (VB)